Compro A un precio razonable y estado 8.5/10 Samsung Galaxy Ace , solo me interesa el celular y el cargador si tuviera mica la pantalla seria mejor. Propuestas Inbox.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Galaxy Ace en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Compro A un precio razonable y estado 8.5/10 Samsung Galaxy Ace , solo me interesa el celular y el cargador ...
Página: 1
Compro A un precio razonable y estado 8.5/10 Samsung Galaxy Ace , solo me interesa el celular y el cargador si tuviera mica la pantalla seria mejor. Propuestas Inbox.
Saludos.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
tengo samsun ace +8gb de sd cargador y funda 400
eng souK
aun lo tienes tienes msn ? que modelo exactamente es ? lo estoy buscando para claro.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
o Telefono para hacerlo mas directo.
Nadie mas ? necesito un equipo X_X
samsung ace GT-s5830L la pantalla tiene mica +cargador ( original + sd de 8gb
940148474 / [email protected]
eng souK
Yo tengo uno, pero esta 9.8 / 10. Lo vendo con todos sus accesorios, y con cajita feliz. 800 les
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
tengo un samsung galaxy ace 2 a 850 soles esta 9.9 cualquier cosa mp =)
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-