Vendo fuente certificada de 300W comprada el 5 de agosto del 2009 por 90.50 soles, aun la garantia esta vigente por 5 meses mas , la vendo a 60 soles, precio negociable
Es tu oportunidad de protejer tu computadora sin gastar un dineral
Esta es una discusión para el tema Fuente Real 300w en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo fuente certificada de 300W comprada el 5 de agosto del 2009 por 90.50 soles, aun la garantia esta vigente ...
Página: 1
Vendo fuente certificada de 300W comprada el 5 de agosto del 2009 por 90.50 soles, aun la garantia esta vigente por 5 meses mas , la vendo a 60 soles, precio negociable
Es tu oportunidad de protejer tu computadora sin gastar un dineral
k marca es tu fuente y la garantia esta en la boleta verdad? y k marca es
Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound
La marca es HEC, y si, la garantia esta en la boleta PD sumando los valores de potencia de la fuente da 115w+252w=367 W, de regalo doy un convertidor PCI-X a Molex
PERDON ESA MARCA NO ES LA QUE VIENE CON EL CASE FOXCONN ? y pork la estas vendiendo ?
Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound
la vendo porke adquiri una mejor, y la remato porke necesito efectivo, Con respecto a lo de los CaseFoxcom no te podria decir
te mande un mp
oe amigo q fue pz quedamos a 60 soles y despues me sales diciendo no otro pata me ofrecio 2 soles mas en donde ta tu seriedad pz mejor pon en tu titulo subasto fuente