hola tienes el juego que viene con el audifono bluetooh de ps3, piensas traer cartas de eye of jugment por ahi conoces alguien que venda, litle big planet cuanto? psp3000 cuanto? (el problema de la pantalla se nota mucho cual recomiendas) .
Esta es una discusión para el tema Fernantul Store - ExpertGamer Stand en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; hola tienes el juego que viene con el audifono bluetooh de ps3, piensas traer cartas de eye of jugment por ...
Página: 3
hola tienes el juego que viene con el audifono bluetooh de ps3, piensas traer cartas de eye of jugment por ahi conoces alguien que venda, litle big planet cuanto? psp3000 cuanto? (el problema de la pantalla se nota mucho cual recomiendas) .
yo he leido en algunos foros que lo de la pantalla no se nota tanto, pero que la calidad de imagen y respuesta esta recontra mejorada; tambien que tiene mas seguridad en su placa para que no las flasheen.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
shit!!! no se puede flasear? alguien confirma esto "conste que ije flashear no piratear admins =)", bueno lo que sea
Lo mismo puse yo con el deseo de compras un par de xbox 360 pero se ve q no hay seriedad acerca de la garantia.casi toda la mayoria de consolas q llegan a polvos son refurbished digo casi lamayoria no todo xq les slae mas baratas o le dan su limpieza profunda para despues venderlas como nueva yo recuerdo cuando estaba en peru tenia un amigo q tiene su puesto en polvos azules y casi todo el dia se pasaba frota q frota la ps2 para sacarle brillo y venderlas como nueva el me contaba q compraba lotes de ps2 de 2da y las vendia como nuevas.Al comprar no te fijes solo x el exterior tambien fijate como esta x dentro.
Cuanto cuesta flashear mi psp y cuanto tiempo te tardarias.?
Última edición por pepenillo; 02/11/2008 a las 15:22
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
jeos_lius obvio que no, al menos no por ahora, veremos si dark_alex lo logra, aunque ahora tiene mas seguridad, pero como sabes pa esas cosas hay mucha genialidad. ^_^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
-Wii chipeada + wiimote + wii nunchaku = $400
-Garantia de 3 meses
-No atiendo a las personas con la intecion de estafar, si es de segunda te lo hago saber o te lo ofresco, pero en lo general, TODOS los productos, consolas, juegos memorias y accesorios en general, son completamente NUEVOS. gracias por el interes :).
-El juego del Audifono, aun no me llega, alginos juegos son bien escasos de conseguir.
-Cartas no, Solo vendemos los juegos, sorry.
-aun no llega el little big planet y tampoco el psp3000, y te recomeindo el psp2000, ya q esta version se puede flashear y jugar desde la memoria sin problema alguno :)
A cuánto la guitarra de x360 inalámbrica?
Saludos!
Y ya no piensas traer más PS3 Metal Gear Edition?
El sábado voy con un amigo que quiere comparase un ps2.
hablamos ;)
Hola, para cuando traes Naruto ninja storm para ps3 y cuales serian los precios del normal y el de edicion limitada.
No tengo electric guitar para xbox :(
$660, sellada.
Me acaba de llegar un pack de PS3 - MGS4 edition a $680, y conforme pasen las semanas puede que se incremente pe, fiestas.
Te estaré esperando para atenderte con gusto y esmero :)
El naruto ninja storm para Ps3 aun no llega.
PD1: no sabia como hacer citas multiples, pero aora si :)
PD2: les reitero que si piensan com`prar alguna consola lo hagan antes de diciembre, ya que puede que escasee y/o suba de precio, aprovechen caseritos :D
y tu que andas ahi en polvos para despues de navidad bajan :D, aque siii chess
¿Aún te quedan psp slim?, ¿a cuanto me dejas en soles una mas su cable USB y cuanto de garantia me das?