CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D
Estoy vendiendo un CPU que arme hace poco, el motivo es que ando trabajando mucho y no puedo jugar todo lo que quisiera. Adjuntaré los datos de la máquina abajo, la compre hace 4 meses y el uso que le he dado es muy poco. Jugaba wow, lol al mismo tiempo y tenía muchas cosas abiertas y no me hacía ni achis. El precio es S/.1500. Tiene garantía por 8 meses más.
- Procesador Int core I3 2120 3.3 ghz (esto lo probe frente a una i5 de segunda generación y me daba más potencia).
- MB ASUS intel h61 pro DDR3
- HD WD 500G sata3 7200 16M blue
- Fuente TT TR 600w
- VGA 1g pc gb gtx550ti GDDR5
- CS tt v3 Black Edition.
- 2 Memorias Kingstone 4gb DDR3 1333 Hyper blue (estas memorias tienen los disipadores).
Para información escribirme a [email protected]
Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D
Era una de 2da generación no la primera i5 sino el modelo que sacaron luego, era la de mi pata. Y esta i3 es mucho más barata y tiene 3,3 ósea tiene potencia.
Cita:
Iniciado por
hAvOk!!
Era una de 2da generación no la primera i5 sino el modelo que sacaron luego, era la de mi pata. Y esta i3 es mucho más barata y tiene 3,3 ósea tiene potencia.
Por tratar de vender como sea tus cosas ya estas hablando rocas, los core i3 de segunda generación (son solo dual core) como el tuyo son muy buenos, nadie lo niega, pero no tienen nada que hacer contra sus hermanos mayores core i5 quadcores, y hablar de frecuencias mayores no tiene nada que ver con la potencia, te has quedado atrasado 10 años.
Para muestra un botón AnandTech - Bench - CPU así sea con 0.2Ghz más es inalcanzable aún para el más tela de los core i5 2nd gen (2300).
Yo no compare potencias, dije compare mi i3 3.3 con la i5 de mi pata y abriendo lo mismo la mía me daba mayor rendimiento... Esta pc a mi me costo casi 700$ y si me rinde como una que costo 1000 chevere no crees ?
Bro, necesito tu respuesta lo mas pronto posible; Gracias.
Ni ese procesador ni esta tarjeta de video son como para jugar 2 mil cosas a la vez, a ver juega shogun 2 con todo al maximo... Claro jugando LoL y Wow cualkier makina vuela xq no estos juegos no piden casi nada. La makina es decente, pero no digas cosas que no son.
Conoces las metáforas? lo que escribí no es literal zZZzzZZzzzZ
Bubu te conteste avísame. Saludos
El man trata de vender su producto pero lo malo es q escogio al publico equivocado aca la gente sabe y mucho