que tal en esta oportunidad estoy buscando un CPU de alguien que vaya a hacer upgrade por algo nuevo o de más nivel, no lo necesito para super juegos en FULL HD ni case con coolers con OC nada de tanto Level, estoy evaluando alternativas y la verdad que tengo entre 800 y 1200 soles para comprarme un CPU de gama media que me levante los juegos en calidades aceptables pero me han dicho que de segunda mano puedo conseguir algo mejor incluso por debajo de esos precios
solo necesito CPU pues cuento con pantalla (mi tv lcd de 32 hd) no requiero nada sofisticado ni tope de linea pero acepto propuestas se que muchos tienen sistemas del año pasado que hasta el dia de hoy le rinden juegos de ultima generacion yo estoy feliz con que corra WOW y Starcraft2 que lastimosamente no los puedo jugar en un PS3
de preferencia CPU completo (del 2011 aprox con piezas con garantia vigente y boletas en mano) Case ATX TT CM,Fuente real, Placa (pura o integrada) Micro(GB o ASUS) que soporte DD3 y 1600mhz HDD (desde 250 a 320gb sobrado) Tarjeta Grafica incluida no necesariamente ultra potentes pero rango medio para arriba Lectora combo opcional no critico
puede ser en cualquier combinacion AMD/ATI o Intel/MSI no hay problema
se que por ahi alguien tendra un sistema que quiera cambiar por algo mejor espero sus propuestas todo por Mensaje Privado
si aceptan cosas en parte de pago tengo lo siguiente ( Tablet Galaxy Tab 7 plus como nueva) y (PS3 semi nuevo) que los puedo entregar en parte de pago si desean efectivo tambien tengo no hay problema
Mil gracias a la comunidad y esperare a ver que me conviene creo que esta toda la info que necesitan si hay alguna duda me avisan
favor no spammear ni nada por el estilo y tampoco se pasen del presuepuesto que es lo que tengo designado para ello y no creo que pueda estirarlo