Como dice el título vendo las cosas que hice upgrade en mi pc, así que funcionan perfectamente. El tiempo de uso es aproximadamente de 2 años pero nunca presentaron ningún problema en ese transcurso.
Core 2 Duo E8400 + stock cooler / Nunca se le hizo oc >> 230 Soles. (Incluye caja de Core i5) XD
Mb Gigabyte ep45-ud3l >> 130 Soles. (Incluye caja, manual y backplate)
Nuevo OFERTA puedo dejarlo hasta 320 si vienes a recogerlo a zonas aledañas a la Richi (Puente Benavides) entiéndase por llevarse la placa + procesador tal y como lo entregue en sus cajas ya lo pruebas en tu casa. Te lo puedo dar con el procesador con pasta térmica recién aplicada o por separado cada uno en su caja si tú mismo quieres hacerlo.
O el mismo precio de 340 si quieres probar las piezas antes de llevártelas, ya que tengo que comerme la aburrida chamba de desarmar mi actual pc...
Vendido
HD Samsung 160 Gbs >> 100 Soles
Memos OCZ Fatil1ty Edition PC2 8500 2x2Gb >> 100 Soles
Memo OCZ Gold Series PC2 6400 2x2Gbs >> 90 Soles
Queda claro que las cosas funcionan perfectamente ya que les he dado un buen mantenimiento y son como 5 horas diarias de uso nada mas.
Cualquier consulta u oferta me la hacen saber por mp.
Efectivo o también estoy interesado en una alguna video ligeramente superior a una hd4850.