De preferencia Nuevo.
Esta es una discusión para el tema Compro > Wow Classic en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; De preferencia Nuevo....
Página: 1
De preferencia Nuevo.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...iginal-ojo-_JM
De confianza.
Caja o cuenta?
Vendo: WoW + BC S/. 85.00
De confianza! (Bueno, soy yo mismo, pero hay otros a los que les he vendido antes y también podrían confirmarlo).
Es el mejor precio que vas a encontrar. De regalo key de Kaspersky por un año ó un Cifrut de granadilla.
El quiere activarle el trial a un pata, asi que supongo que es cuenta.
si deseas crearte una cuenta clasic te puedo ayudar usando mi tarjeta de credito compro el cd key para ti.
[email protected]
Claro, como dijo Miya; estoy buscando Cd-Key para upgreadear una cuenta. Sigo buscando sino comprare la de mercado libre, ojala encuentre ofertas.
Saludos.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Mala idea entonces.
Yo tengo un amigo que esta dejando WoW + BC a 85 soles (sin mes) / 125 soles (con mes). Igual soy yo el que se va a hacer responsable de la venta, y creo que el precio es lo mejor que vas a encontrar (piensa en el Cifrut de regalo). Se que no es facil dejar un personaje de lvl 20, pero tampoco es taaanta perdida.
De cualquier manera suerte, si no es a mi sugiero que aceptes la oferta de la activacion via tarjeta de credito. Pero mejor a mi.
ia te konteste en mi topic... kualkier kosa pasame la voz
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú