Gente, que tal...
Estoy en la busqueda de una Tarjeta de Red Inalambrica, puede ser USB o PCI, no se cual tenga mejor performance... pero vale las ofertas de ambas.
trato por MP o por el topic...
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Compro > Tarjeta de Red Inalambrica en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Gente, que tal...
Estoy en la busqueda de una Tarjeta de Red Inalambrica, puede ser USB o PCI, no se ...
Página: 1
Gente, que tal...
Estoy en la busqueda de una Tarjeta de Red Inalambrica, puede ser USB o PCI, no se cual tenga mejor performance... pero vale las ofertas de ambas.
trato por MP o por el topic...
Gracias.
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
Creo que la PCI de 54mbps basta y sobra...
Es para una Desktop, lo usaran niños ( 8, 9 , 12 años) ... es que no le kiero pasar mi router porque me lo raja en una, asi que mejor una tarjetita y asi que se cuelgue de mi red xXD
Solo lo necesario, internet, msn, por ahi que otro youtube.. pero masque todo para busqueda de datos en internet, tareas, esas cosas.
El precio que indicas... es tuyo o de tienda?
Gracias.
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
hola man dime yo tengo una tarjeta de red inalambrica de 54mbps a 50 soles y con su cajita mas envio 5 soles es usado pero en buen estado cualquier cosa me avisas:roll:
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
TEngo esta tarjeta:
EDIMAX EW-7318USg
http://www.edimax.com/en/produce_det...id=1&pl2_id=44
Me la compre para no tener que cablear hasta el router, pero casi ni lo use porque me mude.
Te la vendo a 40 soles.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
tio anda a compuplaza mas barato y como nuevo. y garantia