En busqueda de un pad, puede ser cualquiera de los mencionados, por favor especificar sus precios y tiempo de uso.
Esta es una discusión para el tema COMPRO> QPAD CT / Steel Qck+ / Everglide Titan en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; En busqueda de un pad, puede ser cualquiera de los mencionados, por favor especificar sus precios y tiempo de uso....
Página: 1
www.dragostore.com
Hasta lo que se hay qpads disponibles
charlie <kenx>
te vendo un fnatic 2meses de uso solo MR fin de semanas, lo compre en progamer tengo la factura si la kiers, esta en estado 9/10.. 90 lukas.. avisame si lo kiers.. mp (:
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
yo tengo 1 Qpad ct black "large" nuevo i sellado ... 145 soles totalmente nuevo [email protected]
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
te vendo un pad Everglide Titan.. tiempo de usop 4 meses..solo para mr, lo vendo porque ya tengo otro pad i no uso mi titan..estado 7.5/10 viene con LATA.. a 70 soles precio fijo..si te animas cualquier cosa solo x MP.. reviso bloodzone cada dia..bye
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck