estoy comprando un procesador dual core usado( no celeron) cualquier interesado mp oh a mi mns [email protected]
Esta es una discusión para el tema compro procesador intel dual core usado en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; estoy comprando un procesador dual core usado( no celeron) cualquier interesado mp oh a mi mns [email protected]...
Página: 1
estoy comprando un procesador dual core usado( no celeron) cualquier interesado mp oh a mi mns [email protected]
Te ofresco mi Intel E6750 aun tiene la garantia vigente, tengo la boleta. Es de 2.67 y lo puedes overcloclear hasta 3.6 sin problemas, tiene cache de 4 MB. lo quiero vender xq necesito un core quad xq hago diseño. Lo vendo a 110 dolares con el cooler de serie. En wilson esta $ 140. :arrowl:
te ofrezco el mio es 3.0 dual core intel obviamente con su cooler a 125 dolares :)
[email protected]
cualquier cosa :)
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
estoy buscadno algo mas comodo como un dual core de 2.0 oh 2.2 ghz es para usar en el mns chat y uno que otro juego ,solo dual core nada de pentium d oh celeron d.
Tengo un dual core 2 Ghz E2180 en 75 dolares con año y medio de garantia (vigente) comprado en HITACOM.
Me costo 83 o 84 dolares. Alamoz
Hola Amigo,
Tengo un Proc. Intel Core 2 Duo E6300 - 1.86 GHz 1066 MHz LGA775 Socket te la puedo dejar en $ 80 con garantia de 1 año y medio.....
Pero una Consulta q placa tienes...para ver con q procesadores Trabaja...aqui te ofrecen sus proc. sin saber q placa tienes.
Saludos