Compro procesador c2d E6600.
hola, como el titulo dice, compro procesador core 2 duo E6600, lo necesito para un amigo mio, que lo quiere comprar pero no sabe donde buscarlo xD, eso si, para comprar el procesador, necesito que lo prueben, si levanta lo compro :D
pm me personas interesadas en venderme uno, gracias.
Re: Compro procesador c2d E6600.
Cita:
Iniciado por
Che
hola, como el titulo dice, compro procesador core 2 duo E6600, lo necesito para un amigo mio, que lo quiere comprar pero no sabe donde buscarlo xD, eso si, para comprar el procesador, necesito que lo prueben, si levanta lo compro :D
pm me personas interesadas en venderme uno, gracias.
Cuanto estas pagando ?
Cita:
Iniciado por
TecnicoGamer
Cuanto estas pagando ?
pues, dime a cuanto lo vendes no?, por que creo q a este paso, mi amigo va a terminar comprando una pc nueva xD.
vendo pcs n uevas add me [email protected] xD!
Cita:
Iniciado por
Pitaku
lol -.-
Solo necesitas ese modelo de procesador o algun otro puede ser como un e7200 2.53 Ghz?
Cita:
Iniciado por
Pitaku
Hay reglas para las tiendas
Cita:
Iniciado por
georgegch
Solo necesitas ese modelo de procesador o algun otro puede ser como un e7200 2.53 Ghz?
hola, si solo necesito ese o uno de 65nm pero por lo visto mi amigo se esta aburriendo y se piensa comprar una placa y procesador nuevo si no encuentra ese proc, igual gracias por tu oferta =).
bueno, mi amigo viene a lima el dia martes en la madrugada, es decir si hasta el miercoles en la mañana no encuentro el procesador, dare por terminada la busqueda xD.
bueno, sin mas que decir, por favor cierren este post, gracias.