Como dice el titulo, compro una PC en la que se pueda jugar WoW, de preferencia una Core 2 Duo (o si relativo en AMD) con 2gb de Ram, pero si hay otras ofertas con otros aspects avisenme nomas.
Esta es una discusión para el tema Compro PC para WoW en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como dice el titulo, compro una PC en la que se pueda jugar WoW, de preferencia una Core 2 Duo ...
Página: 1
Como dice el titulo, compro una PC en la que se pueda jugar WoW, de preferencia una Core 2 Duo (o si relativo en AMD) con 2gb de Ram, pero si hay otras ofertas con otros aspects avisenme nomas.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Offtopic: La nueva expansión de WoW tambien tiene requerimientos de sistema actualizados. Deberias revisarlos y usarlos como guia para tu compra.
hola q tal, yo estoy vendiendo mi cpu,
el cual es:
Procesador core 2 duo 6400
placa intel DG965SS
tarjeta de video Geforce 8600gt 512 mb
Memoria ram de 2gb ddr2 800mhz en marca kingston
Case Foxconn certificado por intel
Tarjeta de video X-Fi creative xtreme audio
pantalla LCD 17"
te la dejo a 700 cocos
y la entregaria formateada con una copia nueva del sistema operativo xp o windows vista ya q las 2 van de maravilla y si gustas con algunos juegos. si te animoas agregame al msn, mi correo es [email protected]
quote=Ruenzuo;749353]Como dice el titulo, compro una PC en la que se pueda jugar WoW, de preferencia una Core 2 Duo (o si relativo en AMD) con 2gb de Ram, pero si hay otras ofertas con otros aspects avisenme nomas.[/quote]