COMPRO >> Parlantes para Casa
Bueno, estoy buscando ya hace un tiempo unos parlantes para casa tipo TORRES en marcas como: JBL, INFINITY, YAMAHA, POLK AUDIO, etc. Que esten en buen estado y que no sean muy antiguos.
Si tienen algunos por ahi indicar la MARCA, MODELO, ESTADO y PRECIO
O en todo caso algun point que conozan en donde vendan este tipo de parlantes
Gracias !!
Re: COMPRO >> Parlantes para Casa
En Polvos Azules y si desconfías, puedes ir a Telewatt S.A. ahí encuentras hasta subwoofer de cine :eek:
Si te gusta Bose o Pioneer puedes ir al distribuidor Yi Chang de Pardo, Miraflores.
Ahí me compré mis Bose V301 :P
En polvos hay 2 sitios que venden estos parlantes pero quieren 10 cocos menos que en Telewatt ... Aun es muy caro !! Por eso estaba buscando de segundilla por ahi.
En miraflores conozco MusikMarket en Benavides, que vende muy buenos equipos YAMAHA, pero ese "Yi Chang de Pardo" no lo manyo ... tendras la dirección o alguna referencia para llegar ??
Thanks !!
Cita:
Iniciado por
#EFnet
En polvos hay 2 sitios que venden estos parlantes pero quieren 10 cocos menos que en Telewatt ... Aun es muy caro !! Por eso estaba buscando de segundilla por ahi.
En miraflores conozco MusikMarket en Benavides, que vende muy buenos equipos YAMAHA, pero ese "Yi Chang de Pardo" no lo manyo ... tendras la dirección o alguna referencia para llegar ??
Thanks !!
Aquí te dejo la dirección:
Av. Avenida Jose Pardo 370 - Lima / Lima / Miraflores
Está a unas 5 cuadras del Parque Kennedy.
Salu2