Bueno como dice el titulo compro un pad qck + como minimo 7/10 tengo un presupuesto de 50 soles . Aka les dejO el msn d mi amiwoo :arrowd:
[email protected] :lol:
Esta es una discusión para el tema Compro pad qck + en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno como dice el titulo compro un pad qck + como minimo 7/10 tengo un presupuesto de 50 soles . ...
Página: 1
Bueno como dice el titulo compro un pad qck + como minimo 7/10 tengo un presupuesto de 50 soles . Aka les dejO el msn d mi amiwoo :arrowd:
[email protected] :lol:
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
aver kien dijo yoooo!!! agan sus propuestas en este post o en el msn [email protected] pad QCK + o pad Everglide titan pad...
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
vamossss!!! animense kien vende PAD, kien dice yoooo!!1 propueestas en este post, o al msn
[email protected]
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
propuestasssssss!!!! kien dice yoo, kompro pad QCK + o titan fnatic, u otro pad propuestas aki e n este post o al msn
[email protected]
plata en mano!!!
[email protected]
averrrrrrrrrr1!!! kien dice yo ay tienen el msn-.
[email protected]
Nadie vende PAD kualkier pad solo agan propuestas :D agregat [email protected] o as propuesta en este post
[email protected]