qck heavy, everglide titan fnatic, QPAD ct, DKT, mantis speed razer. S&S, QKC+......compro cualkiera de ellos(en k estado y el precio)..aca les dejo mi msn para contactarme y negociar [email protected]. o a mi cell 994880113
Esta es una discusión para el tema Compro pad..Ofertas en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; qck heavy, everglide titan fnatic, QPAD ct, DKT, mantis speed razer. S&S, QKC+......compro cualkiera de ellos(en k estado y el ...
Página: 1
qck heavy, everglide titan fnatic, QPAD ct, DKT, mantis speed razer. S&S, QKC+......compro cualkiera de ellos(en k estado y el precio)..aca les dejo mi msn para contactarme y negociar [email protected]. o a mi cell 994880113
Última edición por polygame; 04/04/2009 a las 19:16
TOY vendiendo un Qpad Edicion kode5 NUEVO SELLADO con GLITZ
Precio: 90 SOLEs
msn : [email protected]
pock
"Don't be scared Homie"
te vendo mi everglide fnatic 8/10 a 75so
msn: [email protected]
ninguna otras ofertas----
qpad white medium estado 9.9/10
usado solo unas horas..
30$
Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
eud | BrEaKeR! (online)
BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez
"It's all about thinking before doing..."
I am only For You... Mx
vamos muchachos necesito ofertas.....urgente
depende del estado y el tiempo de uso....para mayor comprension una foto del pad....
oe tengo un FUNC SERIES F.30 x 25 soles..... 5 meses d uso es tuyo..adoptalo sin caja
Tengo un qck en perfecto estado, lo use unas 4 veces en 3 semanas... 45 soles, q dices
zepH~ <3 S.O.A.D
es qck+
te vendo un pad fnatic 9.5/10 la lata esta un poco abollada te lo dejo a 90 soles q dices
Tio tengo un s&s a 70 so te lo dejo esta 9/10 1 mes de uso y un qck+ 8/10 45 so! de todas te dejo mi msn si estas interesado [email protected]
kNNxj [konejo]
sorry ya cosegui pad.....cerrado el tema...
t vendo mi pad d miki mouse EBOX =D