Coomo dice el titulo compro nokia 5800 xpressmusical en buen estado espero ofertas8)
Esta es una discusión para el tema compro > Nokia 5800 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Coomo dice el titulo compro nokia 5800 xpressmusical en buen estado espero ofertas8)...
Página: 1
Coomo dice el titulo compro nokia 5800 xpressmusical en buen estado espero ofertas8)
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Te puedo Conseguir uno.
con 4Gb de Memoria
Cargador
Sin Caja ni Manuales
el Cable de Transferencia abundan por Mercadolibre.
Es de Movistar y lo saco de almacen (por lo que no puedo sacar tanto bulto como la caja, cables etc) adelantandome 500 Soles y te lo entrego en 1 dia maximo 2 dias.
a 1000 Soles en perfecto estado.
Nuevo para mi es cuando esta Sellado en CAJA SIN ABRIR
y Perfecto estado es cuando esta sin USO pero sin la CAJA. osea Nuevo en terminos generales, pero te explico la forma en la que trabajo.
Saludos.
Pd: Si estas interesado, coordinamos por Privado.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!