Bueno XD ahora con la desepcion de los SE X_X, voy a obtar por un equipo Nokia ( Regresar mejor dicho ^^ ). y estoy buscando este modelo a buen precio. :D
Esta es una discusión para el tema Compro > Nokia 5700 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno XD ahora con la desepcion de los SE X_X, voy a obtar por un equipo Nokia ( Regresar mejor ...
Página: 1
Bueno XD ahora con la desepcion de los SE X_X, voy a obtar por un equipo Nokia ( Regresar mejor dicho ^^ ). y estoy buscando este modelo a buen precio. :D
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
hola tengo un cell para venderte casi nuevo w580 a buen precio con cargador usb... cualquier cosa me pasas la voz ok o me agregas al msg [email protected]
Sorry pero ya no voy a usar SE ya son 2 celulares en menos de año y medio que se han malogrado. :evil:
Sigo buscando un nokia 5700 alguien por ahi ?.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
^^ SE = Sony Ericsson ya no quiero comprar un SE por que no me han durado nada los que me he comprado. Asi que voy comprarme un nokia y kiero ese modelo. =)