compro > mx518,qpad,audios en buen estado
necesito para esta semana mx 518 qpad estas 2 cosas tienen q estar en buen estado los audios quiza no tanto importancia si alguien tiene las 2 primeras cosas a un buen precio y un buen estado porfavor mandar un mo o gregar al msn [email protected]
pd: es urgente si alguien tiene postear cuanto antes ya q ya cobre esta semana :D
Re: compro > mx518,qpad,audios en buen estado
TengO el Qpad k te mostre wenO alaOz ... :D
tengo un precision PC gaming ah 80 soles esta nuevo tu me diras solo lo use 2 veces lo vendo por k necesito la plata me diras ah me mandas mp:D
gente especificando.. mouse : mx 300 mx 518 .. luego los 1.1 audios: gamecom
plantronics.. pad: fanatic qpad... pero now now.. el q ofresca a buen precio y buen estado .. xete plata en mano necesito con urgencia solo postear si vendes esas cosas grax...
esto es lo q tengo:
audios Gamecom1 = 75 so (precio a tratar) 7/10
teclado alienware purple = 90 so 10/10
mouse microsoft 3.0 black = 100 so 10/10
pad everglide tital fnatic = 90 so 9/10
Todos mis articulos tienes sus cajas y an sido cuidados si deceas algo cotactame si no ( [email protected] )
Gracias Saludos
lol vean la demanda :S no ven q son otras cosas las que esta pidiendo?
en fin tengo un Mx-518 en muy buen estado cualquier cosa aregame al msn para mandarte fotos y a ver si llegamos ha algun acuerdo
vndo pad qck steelseries mediano buen estado 25 so tmbn 1.1a blanco40so(9.0/10) con skates zowie nuevos 55so (aun estan en bolsa los skates)