EDIT: YA COMPRE UN MOUSE
mas bien vendo mi cocho MX500, o busco como arreglarlo , su problema esq el click izquierdo ta medio jodido, con maña se clickea.
Esta es una discusión para el tema COMPRO > MX510/MX518 o mice similar. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; EDIT: YA COMPRE UN MOUSE
mas bien vendo mi cocho MX500, o busco como arreglarlo , su problema esq el ...
Página: 1
EDIT: YA COMPRE UN MOUSE
mas bien vendo mi cocho MX500, o busco como arreglarlo , su problema esq el click izquierdo ta medio jodido, con maña se clickea.
Última edición por phoen1x.; 01/07/2009 a las 23:09
3.0? =)
60 soles
[email protected]
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
brother lancelot vende un mx 500
el mio tmb esta muriendo :(
cuantos años lo tienes ?
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
Tengo un mx500, 8.5/10.
Mouse, botones y logo intactos.
Precio: 120so
te agrego a msn shako.
xikillo, mi mx lo tengo desde el 2005/6, y era de 2nda , no quejas pero ya le di duro al click iz que ta cocho. (lo compre en market place tb)
lancelot muy caro, yo compre el mio de 2nda a muy buen estado y con adaptador USB/ps2 a 75soles con pasaje incluido.
edit: tambien me interesa un 1.1a microsoft. pero al lado izquierdo del pulgar si alguien me explica tiene 1 o 2 botones?
Última edición por phoen1x.; 30/06/2009 a las 19:08
vento un mx518 nuevo en caja... 130 so...
luchjto
vendo un MICROSOFT RAZER HABU
foto real de mi mouse:
http://img140.imageshack.us/img140/8797/61467927.jpg
esta 10 de 10 viene con skatesde repuesto, driver , manual , todo ok
dame 150 precio tratable
y si te animas te vendo mi pad razer mantiz speed 9/10 en la mism imagen ves mi pad.
si lo llevas haora te lo dejo en 210 soles
si tas interesado agregame o mandame pm
[email protected]
tambien vendo audios gamecon 1
g9 buen precio
Brother tengo un Mx-518 nuevo en caja si deseas agregame al msn y podemos conversar [email protected] , tengo Fotos del mouse .
Última edición por blunT; 30/06/2009 a las 19:33
ola man te explico lo de los botones alos costado son solo 1 por lado en total son 5 botones programables yo tengo dos 1.1a uno blanco y uno negro en muy buen estado 9 de 10 te dejo mi msn para conversar aver por cual te animas [email protected] (60 soles te dejo cualkiera )
te agregue shadowSC
comprado a shadow, lock plz
y ahora que hago con mi mx500, alguien ofrece algo, funciona todo bien menos el click izq ta muy jodido, voy a ver si lo arreglo ya shao.
oe bro tengo un mx 510 lo compre ta en perfecto estado solo lo he usado 1mes con skate toos los botenes en perfectas condiciones
eGo DearToN-
time al time
ah me olvide me msn es KM_Dawson@h...... oe me mandas un MP
eGo DearToN-
time al time