Hola!... quisiera comprar el mouse razer deathadder si alguien lo tiene, lo puede conseguir o algo, en buen estado y el pad mantis speed o un 5L tmb en buen estado plz. mi correo es [email protected] para cualquier interesado.
gracias.
Esta es una discusión para el tema Compro Mouse Razer Deathadder y Pad Steelseries5L o Mantis Speed en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola!... quisiera comprar el mouse razer deathadder si alguien lo tiene, lo puede conseguir o algo, en buen estado y ...
Página: 1
Hola!... quisiera comprar el mouse razer deathadder si alguien lo tiene, lo puede conseguir o algo, en buen estado y el pad mantis speed o un 5L tmb en buen estado plz. mi correo es [email protected] para cualquier interesado.
gracias.
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^
Llegó Steelseries: Audios - Pads L.e. - Mice - Glides / Ademas Microsoft Io1.1 ...!!
Creo que aqui puedes encontrar todo que necesites.. y NUEVO.. por si kieres un hw en buen estado obviamente es mejor comprarlo nuevo y que sea algo confiable :D gL..
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.