compro mouse quiero ver q ofrecen , motivo de venta , tiempo de uso y estado actual ..
pienso comprar varios mouse asi q posteen los que deseen vender.
saludos.
Esta es una discusión para el tema COMPRO mouse en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; compro mouse quiero ver q ofrecen , motivo de venta , tiempo de uso y estado actual ..
pienso comprar ...
Página: 1
compro mouse quiero ver q ofrecen , motivo de venta , tiempo de uso y estado actual ..
pienso comprar varios mouse asi q posteen los que deseen vender.
saludos.
un pata mio ta q vende un mx-518 nuevo kiere 150 soles ahi te dejo su msn es [email protected] ala con el ... Saludos :D
Exacto... estoy vendiendo mi mouse MX 518 nuevecito, en cajita y perfumado......... =P 150 lucas noma!
Tengo un G5 2 meses de uso lo kiero vender por q no me acostumbro :s asi si estas interesado te dejo mi msn [email protected] te lo entrego con toos sus accesorios pesas ,driver su cajita esta maltratada pero esta en muy buen estado :D 95 soles si te parece encaja ;D cel: 91852125
vendo : mx500 (para la coleccion tu zaE :D) revolutiON!!
tiempo : 1 año y medio (6/10)
motivo : tengo 2 mx500
precio : 30 so.
pd1 : en mi opinion el mouse esta en perfectas condiciones... sino q el uso que le di le bajo la pinturita :)... bueno si estas interesado en el mouse via mp oh msn . "[email protected]"
pd2 : el mouse viene con full HS :D!!!