Compro microsoft habu OJO nuevo 100% con su caja y todo, alguien que conosca una tienda o donde me lo puedan vender tmb agradeceria que me lo dijeran D:
Esta es una discusión para el tema Compro/Microsoft Habu en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Compro microsoft habu OJO nuevo 100% con su caja y todo, alguien que conosca una tienda o donde me lo ...
Página: 1
Compro microsoft habu OJO nuevo 100% con su caja y todo, alguien que conosca una tienda o donde me lo puedan vender tmb agradeceria que me lo dijeran D:
No tengo el microsoft Habu,pero tengo la ultima version de Microsoft que es el SideWinder x5!, esta nuevo y sellado , te lo vendo en 50$, nuevo esta 80$.
Aca tienes una foto : http://www.offline.hu/files/u643/mic...nder-mouse.jpg
GiANCARLO*XUXAN
no gracias, sigo buscando si alguien lo tiene escribir aca, :).
hmm !!!
tengo mi habu q lo stoy vendiendo... pero ya no nuevo (6 o 5 meses d uso) se me cayo 1 skets... lo compre en saga a 190 q ahora sta 235...x ahi maso... bueno tmb lo cambio x cualkier tipo de celular y lo vendo a S/. 75.00
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""