Como dice el título, COMPRO MICROPROCESADOR AMD X2 5400, MEMORIA RAM KINGSTOM DDR2 2GB 800MHz nuevo o usado.
Contacto
[email protected]
Esta es una discusión para el tema COMPRO MICROPROCESADOR AMD X2 5400, MEMORIA RAM KINGSTOM 2GB 800MHz en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como dice el título, COMPRO MICROPROCESADOR AMD X2 5400, MEMORIA RAM KINGSTOM DDR2 2GB 800MHz nuevo o usado.
Contacto
[email protected]...
Página: 1
Como dice el título, COMPRO MICROPROCESADOR AMD X2 5400, MEMORIA RAM KINGSTOM DDR2 2GB 800MHz nuevo o usado.
Contacto
[email protected]
Too much ego will kill your talent.
tengo una memo corsair de 1gb dhx a 40 mangos
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Memoria KINGSTON 2GB DDR2 800MHz PC2-6400, CL5, HyperX
37 Dolares : D
PD 5400 no hay en Deltron si no te daria precio :D Pero la 5200 te dejo a 76$ :O
Ahora si Queres Kingthn Normales MEM DIMM KING 1GB DDR2 800 CL6
Sale a 35$ 2 GiGas
PD Vendo Directamente de Deltron Solo cobro el 5% del producto Okas ahora si es Cantidad lo Conversamos =p
TODOS A :
[email protected]
si tas interasado x la memo agragas [email protected]
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Mil disculpas Knoxville.
Otra vez, disculpas por el off topic, pero...
Estimado TecnicoGamer :? , si propones cobrar realmente el 5% del precio de Deltron, por favor no engañes a la gente, porque los precios reales serian:
MEM DIMM KING 2GB DDR2 800 CL6...... $/. 23.3 +IGV +5%
29.113
MEM KING 2GB DDR2 800 HYPERX........$/. 29.0+IGV + 5%
36.236
Ojo no eres vendedor "directo" de Deltron, eres cliente de Deltron, ya que ellos no venden a los usuarios finales. No hay que usar el doble sentido.
Un poco de respeto a los gamers. Por favor.
Última edición por TrEOk; 16/04/2009 a las 17:55
Gracias a todos por sus respuestas, ofertas unicamente a: [email protected]
A ver Joven en priemr Lugar la Primera memoria
MEM DIMM KING 2GB DDR2 800 CL6...... $/. 23.3 +IGV +5%
29.113
ese Pack recien acaban de llebar hace unos dia le precio que le di era por las Memorias de 1 Giga por separado sumando en 2 .y cada memoria por Separado suma a 17.5 x 2 = 35$
El lote de Memoriasen Pack de 2 Gigas CLE 6 recien acaban de aver stock y esas las dejo en 28 $ Dolares ..
Ahora la Hiper las dejo 37 Solares que diferencia hay con tus precios ??? que queres que cobre lso centavitos de dolar por una compra o me vas a comprar 100 memorias .. creo que no deberias bardear y ponerte a discutir porque saldras Perdiendo .. deja de engañar a la gente.
PD no Discutas Saldras perdiendo :D..
Y mis Precios Cambian segun el dia del pedido las Cosas bajan y suben y aveces hay stock y aveces nop .. ; D.
AHora sobre si soy Vendedor Directo de Deltron .. como puedes decir eso Acaso dije que soy vendedor Directo de Delntron estoy Incripto en Deltron por que tengo mi empresa y Saco Directamente y nunca Dije que soy Dueño de Delntron XD. creo que deberias Pensar mas la Cosas antes de hablar ..
(Vendo Directamente de Deltron) Por que salen Directod e Hay no pasan por AMnso terceras por eso solo Adiciono el 5% .Seguro tenes 15 años de Edad lol.
Oewneado :D
Owneado? Quince años? Lol? Plop! Tanto te picas? Solo expongo lo que me parecio justo y coherente. No retiro ni una palabra que escribi, que es cierto :P
Que diferencia hay con mis precios? Crees que voy a competir contigo? No te sientas amenazado.
"Esos centavitos de dollar"... realemente eres muy gracioso. Ahora en julio voy a tu circo a verte :D
Bueno.. saquen sus conclusiones.
No posteo más.
El q va salir perdiendo eres tu porque esos centavitos hacen la diferecia entre un compra y otra , ademas con ese comportamiento debes ser esos llamadores q se abunda x wilson -.- "
Q ? tamb me vas a decir q saldre perdiendo ?
Sr.Dn-Dr-Ing " Profesional Desarrollador de Servidores " ROLF ,
Owned!;)Q ? tamb me vas a decir q saldre perdiendo ?
Sr.Dn-Dr-Ing " Profesional Desarrollador de Servidores " ROLF ,
Knoxville hoy que fui por wilson , me di con la sorpresa que las memorias ocz & corsair bajaron un poco mas de su precio en enero =]
Las bajas se deben a la ampliacion de ddr3? ... espero que asi sea u.u
Pd: Que feo roche con tecnicoGAMER XD
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Última edición por Tio Ganzua; 19/04/2009 a las 14:37
tanto por unas memorias ???? .. amigo knox te recomiendo ir a paruro alli venden mas barato q en cualkier parte de lima . de segunda y nuevo . gl con la compra =)
Gracias muchachos por lanzar tanta informacion valiosa, ya saben si tienen algunas ofertas: [email protected]
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W