Como dice el titulo busca una buena memoria de 32GB propuestas por aqui , en kingstom abstenganse , no me gusta esa marca
las demas son bien recibidas :P
Esta es una discusión para el tema COMPRO> Memoria flash USB de 32GB en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como dice el titulo busca una buena memoria de 32GB propuestas por aqui , en kingstom abstenganse , no me ...
Página: 1
Como dice el titulo busca una buena memoria de 32GB propuestas por aqui , en kingstom abstenganse , no me gusta esa marca
las demas son bien recibidas :P
bump!
Si no te gusta Kingston prueba las Corsair Flash Voyager! en compuplaza hay, pero no tanto como antes no se porque :/
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
Si mueves mucha información importante, te aconsejaría que te compres un disco duro externo.
Edit domain_
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
bump!
Pq mela todos ponen bump! ???