ke tal dejen Sus Propuestas Puede ser de 512 O 1Gb De Segundita Nomas No Nueva
AL igual la TArjeta De VIdeo Es para la pc de Mi Hermanito Cualkier tarjeta Con Chipset Nvidia De 64mb Lo Mas Bajo MB de Los Pci Express
Gracias X sus Respuesta
Esta es una discusión para el tema Compro > Memoria DDR Buss 400 512 Mb y Tarjeta de Video PCI Express Nvidia en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; ke tal dejen Sus Propuestas Puede ser de 512 O 1Gb De Segundita Nomas No Nueva
AL igual la TArjeta ...
Página: 1
ke tal dejen Sus Propuestas Puede ser de 512 O 1Gb De Segundita Nomas No Nueva
AL igual la TArjeta De VIdeo Es para la pc de Mi Hermanito Cualkier tarjeta Con Chipset Nvidia De 64mb Lo Mas Bajo MB de Los Pci Express
Gracias X sus Respuesta
Última edición por m0chil3r0; 12/11/2008 a las 12:10
hace un tiempo vi en una importadora en leticia que remataban unas ati de 64mb pci express a 25 soles.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
chevere buen dato hoy estare X hai me dare 1 vuelta
ALguien ke tenga Estas memoris O Tarjetita de Video
ala mochilero tengo una memoria DDR400 q me compre hace unos meses para ver si ese era el problema de mi pc pero no funciono con eso xD asi q la pc esta botada :o pero la ram esta nueva y todo :o a 15$ pes :O ya hisimos trato aver q me dices x msn
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ