Compro > Memoria corsair 16GB ( Nuevo)
He intentado comprarla aqui pero parece que nadie la vende
la memoria en cuestion es esta:
http://www.fahad.com/pics/corsair_16...sh_voyager.jpg
he encontrado una en mercadolibre pero como nunca he comprado ahi, la verdad que me da un poco de palta (no es poco dinero) asi que prefiero comprarle a un usuario de bloodzone. Ademas me parece raro que nadie la venda aca ya que es una memoria muy popular en eeuu.
Bueno, espero ofertas.
Re: Compro > Memoria corsair 16GB ( Nuevo)
16gb ajjj nunca vi uno asi ... Se me hace agua ala boca :P mentira ... dificil que consigas tio ^^ suerte!
importala de alguna tienda o pidesela a AnsoN
si gustas te doy el numero de un pata que una vez me vendio una corsair... tenia de 16 y 32, no se ahora...
Plop, parecía (pasado) imposible encontrarla, ayayay, se nota que no sabes encontrar XD imposible sería una Corsair Flash Voyager GT 8GB.
La que tu buscas la venden en Compuplaza y el amigo Homesic de BZ (DELTRON) también vende.
:P
He leido sobre la flash voyager GT y no son tan buenas como lo pintan...
investiga un poco en internet...
Die Hard:
te aconsejo que te compres la azulita =)
Cita:
Iniciado por
htleonalvan
Plop, parecía (pasado) imposible encontrarla, ayayay, se nota que no sabes encontrar XD imposible sería una Corsair Flash Voyager GT 8GB.
La que tu buscas la venden en Compuplaza y el amigo Homesic de BZ (DELTRON) también vende.
:P
y tienes idea de cuanto puede costar? porque en mercadolibre ta a 200 soles, un precio aceptable tomando en cuenta que en eeuu esta 55 cocos
http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846
si la estan vendiendo mas cara, entonces ya no seria una opcion para mi.
pd: he estado pensando comprarla en amazon y mandarla a la direccion de un familiar en eeuu, y que este me la traiga por correo. pero entonces, como cobraria el rebate?, si el producto estaria a mi nombre.
Cita:
Iniciado por
HaloTheNoob
He leido sobre la flash voyager GT y no son tan buenas como lo pintan...
investiga un poco en internet...
Die Hard:
te aconsejo que te compres la azulita =)
Claro, la GT NUEVA que ahora fabrican de 16GB sucks. Si revisas internet te darás cuenta porque, lo dicen en el mismo foro de Corsair. Las de 8GB ya no fabrican pero aún venden en otras partes del mundo stocks pasados.
Yo me compraré la Kingston Hyper x de 8GB, ya me acostumbré a los Kingston retráctiles xD. La venden en Ripley pero a un precio exorbitante :S, les aconsejo que se la encarguen a Anson porque en newegg, amazon, etc. han bajado de precio. Así que por menos de $100 la pueden tener en sus manos :D
999732602 pregunta por Jorge, el importaba memorias corsair, el precio no es alto... a lo mejor tiene lo que buscas.
suerte
Cita:
Iniciado por
Die Hard
y tienes idea de cuanto puede costar? porque en mercadolibre ta a 200 soles, un precio aceptable tomando en cuenta que en eeuu esta 55 cocos
http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846
si la estan vendiendo mas cara, entonces ya no seria una opcion para mi.
pd: he estado pensando comprarla en amazon y mandarla a la direccion de un familiar en eeuu, y que este me la traiga por correo. pero entonces, como cobraria el rebate?, si el producto estaria a mi nombre.
Checa mi thread similar:
http://www.bloodzone.net/forums/f16/compro-memoria-usb-corsair-flash-voyager-gt-4-8-o-16gb-39671/
De precios varían regular, pero ya tienes varias opciones:
1) Comprarla en USA y mandarla a tu familiar
2) Comprársela al amigo Jorge de Halo The Noob
3) Mandarla a importar de USA, cortesía del "famoso" Anson (BZ)
4) Contactarte con Homesic (BZ), el vende artículos de Deltron y esas Corsair tmb.
5) Comprarla en Compuplaza-Wilson, date una vuelta porque SI hay.
Averíguate todos los precios y elije el más cómodo px 8)
Acabo de preguntar en Btsys, la Voyager de 16GB está S/. 176.18... :o
Cita:
Iniciado por
htleonalvan
yo tengo un Corsair Flash Voyager GT 8GB ^^
dicen x hay q es la mejor memoriA del mundo sera cierto eso?
Donnnnnnnnnde conseguiste la Corsair Flash Voyager GT , necesito una de 16 chismea =)
Bye
Cita:
Iniciado por
Anarko'ctZ^
yo tengo un Corsair Flash Voyager GT 8GB ^^
dicen x hay q es la mejor memoriA del mundo sera cierto eso?
Si la has comprado acá en Perú, di el nombre de la tienda que hará historia!
PD: Sólo la de 8GB es la más rápida de Corsair y una de las más rápidas del mundo (compite con Buffalo, ATP, entre otras).
Yo tmb estoy interesado en un USB de 16GB, pero, que tiene de bueno esta marca Corsair en comparacion por ejemplo de las memorias de 16GB marca Sony o Kingston?
Cita:
Iniciado por
shRk
Yo tmb estoy interesado en un USB de 16GB, pero, que tiene de bueno esta marca Corsair en comparacion por ejemplo de las memorias de 16GB marca Sony o Kingston?
Supuestamente son más rápidas, lo son, pero Corsair tiene su línea GT (16GB) y como un usuario del foro mencionó posts atrás, ha despertado muchas críticas por su velocidad de escritura sobre todo cuando son muchos archivos.
Esto se debe a que en capacidades mayores de 8GB (16, 32 y hasta 64GB), se están usando otro tipo de chips de memoria (MLC, antes usaban SLC) degradando bastante la performance.
Dense el trabajo de leer esto:
http://www.supertalent.com/datasheet...whitepaper.pdf