Estoy buscando una laptop que sea sencilla nomás pero buena,más que nada para uso de internet y office. Es para el trabajo,nada de juegos o cosas así,pero que sea rápida,espero sus propuestas. Gracias
Esta es una discusión para el tema Compro Laptop sencilla en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy buscando una laptop que sea sencilla nomás pero buena,más que nada para uso de internet y office. Es para ...
Página: 1
Estoy buscando una laptop que sea sencilla nomás pero buena,más que nada para uso de internet y office. Es para el trabajo,nada de juegos o cosas así,pero que sea rápida,espero sus propuestas. Gracias
Con esta sufi amigo, es una cincomparable y recia HP, las clasicas notebooks, mejor que las Netbook chiquitas.
Vendo @ Notebook HP dv2000 & Tarj. de Video GT 240 AMP! Edition 3D Vision
A tratar. Me mandas mensaje privado. Lo malo es que el lector de DVD no funciona, pero bueno, se puede cambiar o finalmente usar los USB que ahora se usan mas q los discos.
Última edición por A 1 R [D]; 10/03/2010 a las 16:47
Gracias por las recomendaciones,las tomaré en cuenta :)
tienes un mp ;)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |