Hola como dice el titulo estoy buscando Cartuchos de Super Nintendo que sean originales, manden un mp con la lista de juegos, o si en caso saben donde venden pero que no sea en Polvos.
salu2.
Esta es una discusión para el tema Compro Juegos de Super Nintendo en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola como dice el titulo estoy buscando Cartuchos de Super Nintendo que sean originales, manden un mp con la lista ...
Página: 1
Hola como dice el titulo estoy buscando Cartuchos de Super Nintendo que sean originales, manden un mp con la lista de juegos, o si en caso saben donde venden pero que no sea en Polvos.
salu2.
ya me imagino porq no quieres en polvoz ya q ahi venden muy caro los cartuchos yo tengo como 40 casets guardadito
Trate de mandarte privado pero me sale que tienes las opcion desactivada. Si gustas mandame un MP con tu msn para conversar.
En ebay venden un montón de cartuchos, tal vez puedas comprar con Anson que hace envios a Perú.
Mi msn esta en mi firma podrias decirme a cuanto me ofreces los cartuchos, y que juegos tienes agregame plz para conversar, ya puedes mandarme mp si deseas me mandas con la lista de los juegos que tengas
No es que vendan muy caro si no que algunos no levantan en mi super :roll:, consulto por este medio ya que si en los juegos que tu tienes uno levanta y me gusta te lo compro ... pero deseo precios y la lista, agrega mi correo o postealo plz :oops:
Me podrias explicar que es lo que me quieres decir, otra cosa a cuanto mas o menos me los vendera?:oops:, disculpa mi ignorancia
pdt. precios? .. juegos?
salu2
Hola, estoy esperando sus propuestas? ..:roll:
si deseas casets agrega mi msn [email protected] tengo originales
El usuario Duncan se referia ke buscaras en Ebay, que es una pagina de venta de articulos diversos y luego ke encuentres el articulo deseado le pides una cotizacion de envio al usuario Anson en su tread:
Vendo > Envios de USA a Perú
Saludos y suerte.