como dice el titulo compro ipod apple y audios skullcandy cualqier modelo.
cualqier cosa a este numero 990096240, a este correo [email protected] o via MP.
las cosas en buen estado =)
Versión para imprimir
como dice el titulo compro ipod apple y audios skullcandy cualqier modelo.
cualqier cosa a este numero 990096240, a este correo [email protected] o via MP.
las cosas en buen estado =)
hazte una pon fotos y precio
slds
leeeeeeeee bien no estoy vendiendo estoy COMPRANDO !
hay una seccion de compra, usala... (o alguno de staff mueva esto a su seccion)...
en todo caso lo pongo así " pon FOTOS del ipod y de los audios Skull Candy QUE QUIERES " hay muchos modelos fácil quieres uno barato y un ipod antiguo
o menciona el modelo en todo caso para no volar en decirte que tengo un ipod clasic de 120gb y unos SKC TI nuevos pero no se cuanto dispones
(no son mios, pero mi primo los tiene y quiere mudar de ipod y los Skull Candy no los abrió xq no le gustan como suenan)
LEE BIEN TE ESTOY OFRECIENDO
;)
tengo un ipod nano 5G viene con camara, radio enviame MP
tengo un ipod touch 4g de 32gb por si te interesa, y unos audifonos skullcandy hesh
http://www.conspiracyclothing.co.uk/...lack_white.jpg
vendo audifonos skullcandy:
-lowrider
-uprock
-agent
-doble-agent
-hesh
-crusher
me avisas si te interesa alguno de estos modelos, saludos!
No veo mi comentario pero yo tb tengo un ipod touch 4g de 32gb 8/10 900so .. cualiqer cosa MP
Si aun quieres el ipod me avisas por pm, lo estoy vendiendo en S/. 850 negociables.
I don't think anything is quite as great as skullcandy audio, it's just the best out there. And I bet everyone down at Bikerringshop agrees with me on it too. I just think that it adds another dimension altogether.