bueno como dice compro cualkeira de esos articulos y otros tipos de pad no importa q sean de segunda sino q esten en buen estado escucho ofertas
cualkier cosa MP o al mismo thread
Esta es una discusión para el tema Compro HW (G3, mx518, razer MANTIS CONTROL, o qck) en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; bueno como dice compro cualkeira de esos articulos y otros tipos de pad no importa q sean de segunda sino ...
Página: 1
bueno como dice compro cualkeira de esos articulos y otros tipos de pad no importa q sean de segunda sino q esten en buen estado escucho ofertas
cualkier cosa MP o al mismo thread
no a la necedad!
no kieres un 1.1a black 2 meses de poco uso y esta new agregame si tas interesado -- cs.suckz@hotm...
2papi 8)
zhejo te vendo mi pad S&S :D
Te Vendo mi g3 a 90 lekas 3 semanas de uso con su cajita 8.5/10 si kieres te doy la revista de logitech :D si te interesa me agregas [email protected] :)
si te interesa mi G3 Te lo dejo a 90 lekas perfecto estado :D alamoz 8) precio fijo ia k a mi me costo 115 :( [email protected]
MOTIVO : Me voy a comprar otro mice :D el 1.1
Por k Si es k te animas me lo compras :D su foto arriba :arrowu: Alamoz [email protected]
vendo steel pad 5L (verison antigua)
seditaa D:
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Compro > G5 mouse mas sedita aun =D si tu sensi es un poco baja :D :) el qpad
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
G3 1semana de uso, 80 soles
pd: tiene olor a nuevo todabia ^^
cualquier cosa en mi perfil ta mi msn o un mp
haosito'ckz[feat]