hola a todos ando buscando 2 guitarras hero para ps2 y pc ala vez haver si alguien tiene por ahi pero q sean originales deseo para negocio y como saben le daran duro haver me mandan sus ofertas por aca
Esta es una discusión para el tema Compro Guitarras De Guitar Hero en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; hola a todos ando buscando 2 guitarras hero para ps2 y pc ala vez haver si alguien tiene por ahi ...
Página: 1
hola a todos ando buscando 2 guitarras hero para ps2 y pc ala vez haver si alguien tiene por ahi pero q sean originales deseo para negocio y como saben le daran duro haver me mandan sus ofertas por aca
Loco yo no vendo nada ya... pero en la cuadra 15 de avenida arekipa hay una tienda q vende cosas... televisores de esos grandotes de 30 pulgadas... ekipos de sonido antiguos esos con cassete pero los guerrerazos... y entre ellos... hay un anuncio donde venden un setekipo de rock band o algo asi... yo vi la guitarra bateria y micro.. 330 soles.. q creo se pueden negociar xq esta ahi ps... no se tal vez t interese!
Yo tengo un set para PS3, bateria, 2 guitarras, 1 en buen estado y otra por reparar.
Me avisas por pm si estas interesado.