Buenas, para los que los tienen ahi guardado o dejado de lado :P estoy buscando un gameboy color pa divertirme por ratos ^^.
Sólo quiero el equipo obvio que esté en un estado aceptable y con su tapita de las pilas, ofrezco 50 soles.
Mandarme mp
Esta es una discusión para el tema Compro > Gameboy Color en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buenas, para los que los tienen ahi guardado o dejado de lado :P estoy buscando un gameboy color pa divertirme ...
Página: 1
Buenas, para los que los tienen ahi guardado o dejado de lado :P estoy buscando un gameboy color pa divertirme por ratos ^^.
Sólo quiero el equipo obvio que esté en un estado aceptable y con su tapita de las pilas, ofrezco 50 soles.
Mandarme mp
por 90 te doy un DS sin cargador y por 110 con mario kart.. abla te animas mi msn : [email protected]
You can beat players, but you can't beat luck.
Hola amigo, tengo un GB Color (verde) en MUY BUENAS condiciones... te lo dejo en S/. 65 (60 si vienes a recogerlo a mi casa) te obsequio un par de pilas recargables.
Tengo también un GBA Sp (negro) con carcasa en MUY BUENAS CONDICIONES "0" raspones... te lo dejo en "S/. 160" de obsequio te doy con su protector y cargador.
Enviame un sms al 997159576 si te interesa alguno de los articulos.
Hoy mismo hacemos el "tramite".