compro los q tienen cable no los inalambricos por favor agregarme al correo [email protected]
pago de inmediato si esta en buen estado no los uiero a 10 puede ser de 7 a 9 si es 10 mejor
Esta es una discusión para el tema Compro game pad (xbox 360 joystick) en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; compro los q tienen cable no los inalambricos por favor agregarme al correo [email protected]
pago de inmediato si esta en ...
Página: 1
compro los q tienen cable no los inalambricos por favor agregarme al correo [email protected]
pago de inmediato si esta en buen estado no los uiero a 10 puede ser de 7 a 9 si es 10 mejor
rfG| refugio for Gaming
Yo compre mi gamepad en el Wong de Camacho esta 120 lukas el que tiene cable
salu2 y suerte con tu compra ;)
gracias dare una vuelta por hay
rfG| refugio for Gaming
Tengo uno a la venta. Te agregue al msn.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
hoy me venden 1 nesecito 1 mas
rfG| refugio for Gaming
compre 1 mesecito uno mas
rfG| refugio for Gaming
compre 2 pero con los juego q salen para pc necesito 2 mas algun interesdo ?
rfG| refugio for Gaming
date una vuelta en mercadolibre en la seccion videojuegos, xbox 360 y accesorios, ahi puedes buscar lo que necesitas, suerte. :?
ottus yo tengo un que esta casi casi nuevo, en serio, color blanco, pero es inalambrico, si te interesa mandame mp, lo doy a muy buen precio.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277