Si alguien tiene este modelo de G5 (con botones adelante y atras), deseo adquirir 1 pero quiero qe sea nuevo.
PD: absternerse las personas qe ofrescan otros Mice, solo pienso adquirir este mouse.
Esta es una discusión para el tema Compro > G5 Laser Mouse en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Si alguien tiene este modelo de G5 (con botones adelante y atras), deseo adquirir 1 pero quiero qe sea nuevo.
...
Página: 1
Si alguien tiene este modelo de G5 (con botones adelante y atras), deseo adquirir 1 pero quiero qe sea nuevo.
PD: absternerse las personas qe ofrescan otros Mice, solo pienso adquirir este mouse.
Una ayudita:
Ese modelo estan que lo venden en compuplaza en la tienda MEMORY KINGS =) me enseñaron ese y el modelo de siempre nose si lo habran adquirido pero en otras tiendas tambien lo vi ... suerte.
Cuanto estas dispuesto a pagar por uno nuevo? ....
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Ese mouse lo he visto en varias tiendas de wilson , date una vuelta por ahí y encontrarás uno (Entras por la puerta principal , y sigue defrente , y cuando llegues a una "esquina" gira a la derecha la tienda que está al fondo ahí venden ese mouse , el precio exacto no recuerdo pero hace poco fuí a arreglar mis audios.
oie men io tengo este mouse http://www.arenazero.net/images/up/lg5foto2.jpg tal , http://www.arenazero.net/images/up/lg5foto1.jpg tal como lo ves en la foto... solo est adespintado esa parte de logitech del mouse =) ..no tiene kajita =( ...! pero tiene todos sus accesorios.. esta en buenas condiciones
q dices interesado? mandame un mp
Última edición por -JaFeT; 02/07/2008 a las 12:18 Razón: cuanto estas dispuesto a pagar?
Nunca lo encontre -.-
alguien qe lo tenga. qe sea nuevo y nada de cambios.
Dios .-. acabo de llegar de wilson(Compuplaza) y todas las tiendas están inundadas de ese mouse .-.
______
reniaR'
Yo también he estado hoy en wilson...
Los precios fructuan entre
174 soles (el más barato que encontré)
216 soles (el más caro que encontré)
Saludos.