Compro celular nokia 5200
presio razionables , si tienen todo los accesorios por favor que lo pongan , tambien pongan cuanto tiempo lo an usado . y el estado del equipo :)
PD: Preferible que sea el probevor CLARO
mi msn es
[email protected]
Esta es una discusión para el tema Compro celular nokia 5200 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Compro celular nokia 5200
presio razionables , si tienen todo los accesorios por favor que lo pongan , tambien pongan ...
Página: 1
Compro celular nokia 5200
presio razionables , si tienen todo los accesorios por favor que lo pongan , tambien pongan cuanto tiempo lo an usado . y el estado del equipo :)
PD: Preferible que sea el probevor CLARO
mi msn es
[email protected]
Última edición por xXSquallXx; 08/05/2008 a las 17:58
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Amio estoy vendiendo un U6 estado 8/10 todo funcionando sie stas interesado me agregas [email protected] con audifonos +cargador tbm tengo el driver pa q descrages musica desde tu pc e imaguenes precio 215 soles
UP!!:)
@hotmail.com
tengo un nokia 5200 NEGRO(no tan comun como los blancos cn rojo o blancos cn azul ni plomo.. es todo negrito =D ), esta 9/10. tiene menos d 2 mses de uso. casi nuevo en su estado. es movistar.tiene logicamente su cargador respectivo,tarjeta de 256mb. t lo doy sin chip logicamnte. cuanto ofreces? xfas un precio razonable.. mi msn es [email protected]. no m concto muxo.. asi q si kieres mandame mail y t respondere.. o simplemente postea aki en tu post.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
@hotmail.com
cierren el post plzz ya lo compre x)
@hotmail.com