Como dice el titulo, kiero comprar un celular k tenga WI-fi , solo kiero o un NOKIA o un SONY ERICSSON.
A ver ps, si alguien tiene uno k kiera vender, posteen los modelos y los precios k tengan...
EDIT: Tambien acepto un nokia N73 Alguien?=
Esta es una discusión para el tema COMPRO> CELULAR CON WIFI en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como dice el titulo, kiero comprar un celular k tenga WI-fi , solo kiero o un NOKIA o un SONY ...
Página: 1
Como dice el titulo, kiero comprar un celular k tenga WI-fi , solo kiero o un NOKIA o un SONY ERICSSON.
A ver ps, si alguien tiene uno k kiera vender, posteen los modelos y los precios k tengan...
EDIT: Tambien acepto un nokia N73 Alguien?=
Última edición por mordax; 18/12/2008 a las 15:02
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Necesito un par de fotos mas de tu cel man, pero te doy max 700... habla....
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
La verdad k tu unika foto no esta muy nitida, seria cuestion k muestres como esta el teclado y la parte de atras (la camara), si esta parado te lo compro... en ke anho lo compraste ah? ya no sale ni en la pagina de claro ni en la de movistar...
Alguien mas??? si el cel esta parado se puede conversar el precio...
EDIT: Tambien acepto un nokia N73... Alguien?
Última edición por mordax; 18/12/2008 a las 15:03
Ya se que no es NOKIA ni SONY pero de todas maneras te mando mi opcion ...
Es un excelente Equipo, Windows Mobile 6.0, OFICCE, TOUCH, etc etc etc
Vendo: HTC TOUCH
Precio conversable
PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO
Vendo Nokia N78 1200 so. No me pidas fotos que no tiene nada, lo compre hace menos de 2 meses.
slds
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
con k me vendria tu n78 aparte de cargador?
Cuanto das por un W960, piticlin 0 km nuevito con todo completo XD!!
Tu diraS?
tengo un nokia 8800 te interesa lo remato a 200 solo tiene falla en la bateria
:arrowu: No me interesa