Bueno estoy buscando este modelo de sony ericcson en negro con naranja para claro.Me robaron el q tenia hace poco y me quede con todas las cosas :(.
Interesados mps o [email protected] conecto a eso de las 8 o 9 d ela noche
Esta es una discusión para el tema Compro cell w200 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno estoy buscando este modelo de sony ericcson en negro con naranja para claro.Me robaron el q tenia hace poco ...
Página: 1
Bueno estoy buscando este modelo de sony ericcson en negro con naranja para claro.Me robaron el q tenia hace poco y me quede con todas las cosas :(.
Interesados mps o [email protected] conecto a eso de las 8 o 9 d ela noche
Última edición por kingfisher; 09/11/2008 a las 12:47
yo tengo ese modelo en venta con internet gratis, si te iteresa manda mp o a mi correo. [email protected]
Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C
Agregado
Para que empresa lo necesitas ???? Claro o Movistar??? Tengo uno negro con naranja estado 8 de 10. Pero noce qpara que buscas pa claro o pa movistar.