Compro cel, pago hasta 500 soles
Bueno despues de estar varias semanas sin cel dispongo de un maximo de 500 soles para un celular sea nuevo o usado, me urge comprarlo en estos dias.
-Que tenga por lo menos camara de 1.3 Mp
-Bluetooth
-Buen reproductor mp3 de preferencia series ROKR o Walkman.
-De preferencia modelos con tapa.
Por favor abstenerse gente que quiera lucrar vendiendo su cel y/o gente ilusa que nunca ha ido a las malvinas.
Re: Compro cel, pago hasta 500 soles
Cita:
Iniciado por
San Diablo
Por favor abstenerse gente que quiera lucrar vendiendo su cel y/o gente ilusa que nunca ha ido a las malvinas.
Si ya conoces como es lo de las malvinas xq mejor no vas alla y te consigues un buen equipo con esos 500 soles, hasta puedes adquirir un Nokia de la serie N a ese precio facilmente.
Creeme que he ido ya 3 veces y encuentras pokisimas cosas buenas a buen precio desde que se "formalizaron", hay algunas gangas obviamente pero son modelos que no me convencieron por x motivos. Ir a las malvinas es una ruleta rusa porque a veces encuentras buenas cosas, y repito, que despues de que se "formalizaron" cada vez encuentras menos ofertas buenas.
En bloodzone he hecho negocios satisfactorios con gente que simplemente necesita dinero rapido o tal vez quiere deshacerse de algunas cosas para comprarse otra mejor como yo varias veces lo he hecho, tal vez tenga suerte y me ligue, de eso se trata.
Hola tal vez puedas aumentar 150 soles y te vendo mi motorola rokr Z6, 2 semanas d uso con funda acrilica, tengo su caja y todos sus accesorios. agregame al msn [email protected], el cel esta 10 de 10
Cita:
Iniciado por
San Diablo
Creeme que he ido ya 3 veces y encuentras pokisimas cosas buenas a buen precio desde que se "formalizaron", hay algunas gangas obviamente pero son modelos que no me convencieron por x motivos. Ir a las malvinas es una ruleta rusa porque a veces encuentras buenas cosas, y repito, que despues de que se "formalizaron" cada vez encuentras menos ofertas buenas.
En bloodzone he hecho negocios satisfactorios con gente que simplemente necesita dinero rapido o tal vez quiere deshacerse de algunas cosas para comprarse otra mejor como yo varias veces lo he hecho, tal vez tenga suerte y me ligue, de eso se trata.
Si queries comprar "cosas buenas" a un precio bajo porke son robadas, este no es el sitio .
camara de 2mp CYBERSHOT, bluetooth, infrarojo, reproductor de mp3 y video, etc..
agregale alguito mas :)
http://www.bloodzone.net/forums/f16/vendo-sony-ericson-k550-motorola-ht820-40967/
CYBERSHOT 3.2 MP BLUETOOH , MP3 , MEMORIA 1GB .. AUMENTA 400 MAZ =D
ATTE .. ROTSENZITO^^
Cita:
Iniciado por
San Diablo
Bueno despues de estar varias semanas sin cel dispongo de un maximo de 500 soles para un celular sea nuevo o usado, me urge comprarlo en estos dias.
-Que tenga por lo menos camara de 1.3 Mp
-Bluetooth
-Buen reproductor mp3 de preferencia series ROKR o Walkman.
-De preferencia modelos con tapa.
anda a claro y te compras el L7i q esta en 539 soles muy elegante y cumple con casi todo lo q pides. cam 1.3, buen reproductor, bluetooth, Reconocimiento de musica, memoria externa,etc muy bueno, en mercadolibre lo encuentras en menos de 400 soles
k790SE
- camara de 3.2 megapixel cybershot
- reproductor de mp3
- blueotooth
- memoria expandible
agregale un poco mas de dinero y conversamos
- Razon de la venta : me compre la serie siguiente el k850
[email protected]
@San Diablo: Tienes un MP :arrow:
AMIO SIE STAS INTERESADO TENGO UN U6 TE LO OFRESCO EN 215 SOLES +AUDIFONES Y CARGADOR ABIERTO PARA CLARO Y MOVISTAR FIJATE EN SUS DESCRIPCIONES YA Q TIENE CAMARA DE 2 MP tiene bluetho mp3 video camara si et interesa me agregas pex [email protected] o me llamas 91852125
Cita:
Iniciado por
Gat0
AMIO SIE STAS INTERESADO TENGO UN U6 TE LO OFRESCO EN 215 SOLES +AUDIFONES Y CARGADOR ABIERTO PARA CLARO Y MOVISTAR FIJATE EN SUS DESCRIPCIONES YA Q TIENE CAMARA DE 2 MP tiene bluetho mp3 video camara si et interesa me agregas pex
[email protected] o me llamas 91852125
Si lo vendes realmente a ese precio a mi también me interesa.
Conversamos por msn, sería bueno que le tomaras fotos para ver el estado en el que está.
Saludos.
PD: [email protected]
Siempre estamos los patas para sacarnos de apuros financieros :D .
W580 paradazo--->S/400 8)
lock please