Dejo la lista de lo que busco:
*Alice Madnes Return Steam (Key)
*Batman Arkham City Steam o Ggfwl
*Dota 2 beta
*Darkness II Steam
y si tienen alguna oferta dejar mp.
Versión para imprimir
Dejo la lista de lo que busco:
*Alice Madnes Return Steam (Key)
*Batman Arkham City Steam o Ggfwl
*Dota 2 beta
*Darkness II Steam
y si tienen alguna oferta dejar mp.
Hola, te puedo conseguir keys para todos esos juegos (excepto Dota 2):
Batman Arkham City GFWL $19.99 (negociable)
Alice in Madness Returns (la tengo para Origin, no hay cd-keys para steam): $17.99
The Darkness II para Steam (edición Rusa) U$17.99
edit: Creo que ya te tenía en msn (Isaac)... si quieres podemos hacer el trato en persona.
spell, tu alice lo consigue en steam (pero necesito, otro) por cierto lo conseguí por 7.5$, así que tu oferta esta bastante alta....¬¬
Batman Arkham City, mandame su ultimo precio... para hacer negocio al fast!.
Si es que son productos distintos, mi cd-key de alice es sacado de un juego nuevo y original y el que te vendieron lo consiguieron mediante cambio o le toco gratis a un usuario en el evento de navidad de steam (eso si me parece un excelente precio y al igual que la mayoría uso mas steam que origin).
El Batman AC te lo puedo dejar último a US$17.50 y te reembolsaría el dinero en caso te de un problema la key (he vendido decenas de keys de otros juegos y 0 problemas a la fecha). Como te mencioné este Batman funciona con GFWL y necesitarás una imagen del juego original para que este funcione (al igual que los demás juegos GFWL como los Street Fighter) el idioma del juego depende de la imagen/instalador que consigas.
la la la la la.....
tengo dle dota 2 . 1 invitacion sobrante mp .
la la la la... espero tu mp.