Dejo la lista de lo que busco:
*Alice Madnes Return Steam (Key)
*Batman Arkham City Steam o Ggfwl
*Dota 2 beta
*Darkness II Steam
y si tienen alguna oferta dejar mp.
Esta es una discusión para el tema Compro Cd-key´s Y Steam Games en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Dejo la lista de lo que busco:
*Dota 2 ...
Página: 1
Dejo la lista de lo que busco:
*Dota 2 beta
*Darkness II Steam
y si tienen alguna oferta dejar mp.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
Hola, te puedo conseguir keys para todos esos juegos (excepto Dota 2):
Batman Arkham City GFWL $19.99 (negociable)
Alice in Madness Returns (la tengo para Origin, no hay cd-keys para steam): $17.99
The Darkness II para Steam (edición Rusa) U$17.99
edit: Creo que ya te tenía en msn (Isaac)... si quieres podemos hacer el trato en persona.
PC Gamer 4 Life!
spell, tu alice lo consigue en steam (pero necesito, otro) por cierto lo conseguí por 7.5$, así que tu oferta esta bastante alta....¬¬
Batman Arkham City, mandame su ultimo precio... para hacer negocio al fast!.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
Si es que son productos distintos, mi cd-key de alice es sacado de un juego nuevo y original y el que te vendieron lo consiguieron mediante cambio o le toco gratis a un usuario en el evento de navidad de steam (eso si me parece un excelente precio y al igual que la mayoría uso mas steam que origin).
El Batman AC te lo puedo dejar último a US$17.50 y te reembolsaría el dinero en caso te de un problema la key (he vendido decenas de keys de otros juegos y 0 problemas a la fecha). Como te mencioné este Batman funciona con GFWL y necesitarás una imagen del juego original para que este funcione (al igual que los demás juegos GFWL como los Street Fighter) el idioma del juego depende de la imagen/instalador que consigas.
Última edición por Spellkaster; 10/02/2012 a las 22:07
PC Gamer 4 Life!
la la la la la.....
tengo dle dota 2 . 1 invitacion sobrante mp .
Solo Zhe ke nada Zhe
la la la la... espero tu mp.