Bueno, como dice el título, necesito audífonos en cualquiera de sus modelos estéreo para Sony Ericsson K550i , de preferencia los aislantes. Y también memory stick (M2) de 512MB o 1GB para mi cel. Espero sus propuestas.
Esta es una discusión para el tema COMPRO > Audífonos estéreo y M2 (memory stick) para Sony Ericsson en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno, como dice el título, necesito audífonos en cualquiera de sus modelos estéreo para Sony Ericsson K550i , de preferencia ...
Página: 1
Bueno, como dice el título, necesito audífonos en cualquiera de sus modelos estéreo para Sony Ericsson K550i , de preferencia los aislantes. Y también memory stick (M2) de 512MB o 1GB para mi cel. Espero sus propuestas.
Mmm...
Holas, tengo los audifonos con aislante de color plomo (HPM-70). MP o al mail [email protected]. salu2
Hola brother, xvre si los tienes ¿cuánto quieres por los audífonos y en qué estado se encuentran?
PS: Te agregué al msn.
Mmm...
Yo tambien tengo unos audifonos ahi quedamos el precio tan nuevos (te doy con los 3 tamaños de xupones) agrega mi msn [email protected]
Si t interesa:
tengo un cargador
cable estereo
cable usb generico :D
Hola amigo, si deseas flashear tu k550i a w610i mandame un pm. (yo tengo uno flasheado)
Saludos
Hola tengo m2 de 1 y 2gb nuevos en blister 70 y 100 soles pasa la vox
Weno los audifonos ya los vendi me keda el usb generico , cable estereo y cargador [email protected] si deseas alguno ahi ponemos precio ....Saludos :D