Buenas
estoy interesado en comprar esta clasica y antigua consola, si alguien la tiene y quiere venderla, q por favor me avise por mensaje privado
Obviamente, busco con sus 2 mandos + juegos.
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Compro ATARI en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buenas
estoy interesado en comprar esta clasica y antigua consola, si alguien la tiene y quiere venderla, q por favor ...
Página: 1
Buenas
estoy interesado en comprar esta clasica y antigua consola, si alguien la tiene y quiere venderla, q por favor me avise por mensaje privado
Obviamente, busco con sus 2 mandos + juegos.
Gracias.
xD, lo tengo como reliquia hace tiempo no lo uso .. porque no tengo MANDO si deseas contactame y seria cuestion de probarlo pero como dije no tengo mandos xd, te dejo el msn, en la tarde entrare, tampoco tengo juegos
salu2.
Hola yo tmb la tengo como relikia tmb sin mandos pero si con juegos - mandeme mp y llegamos a algo - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
en paruro venden mandos preguntas por cantoro o benites
aun busco quien me pueda vender uno, con controles operando y juegos.
saludos
sigo buscando... algo serio por favor, comentarios sin sentido a otro lado.
Hola acabo de ver tu anuncio...
Yo tengo mi Atari totalmente nuevo (Atari Flashback 2), lo compré en USA cuando fui en verano.
Viene con juegos incorporados, divididos en 4 categorías: clasicos, aventura, acción, etc., son como 40 juegos en total. Lo estoy vendiendo en $40. Viene con los 2 mandos, esta totalmente nuevo. Puedes verlo acá.
http://www.pong-picture-page.de/cata...flashback2.JPG
Saludos
Amigo, esta consola nueva sellada esta 35 dolares. Si me daz un mejor precio te lo compro. Saludos
Hoy ire un rato a hacer unas compras a polvos en la tarde te digo si consegui los mandos y te posteare el precio a cuanto te dejo el atari.
salu2.
Tu lo habrás visto a ese precio. A mi me costo $40. Ni lo he usado, por eso pensaba venderlo asi. Mi precio final sería $35.
Saludos
Por si no te has dado una vuelta en Mercado Libre ...
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-prosystem-_JM
Saludos.
Specs: C2D [email protected] | Kingston 4x2GB PC6400 | GeForce 8500GT | 250GB SATA Samsung | Logitech G13/G11/G5/X-230
Por si no te haz dado cuenta, esa es una reliquia. El que se la compre lo hará para exhibirla en un museo. El mio es un Atari FlashBack 2, en perfectas condiciones.
Saludos
Ok eduardotorongo, te compro tu maquina.. de casualidad tienes la relacion de juegos q incluye en su memoria?
te mandare un PM para contactarnos.
Aún estás interesado??; yo tengo una Atari (no se que modelo será).
Es una que biene con teclado, una cosa donde metes cartuchos, casetera y 2 mandos + pistola.
Tengo unos cuántos cartuchos y varios juegos de cassete (no sé cuántos funcionarán de este último).
Si aún estás interesado, me avisas y te puedo mandar fotos.