Hola te deje un MP :)
Esta es una discusión para el tema Catalogo de Deltron en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola te deje un MP :)...
Página: 21
Hola te deje un MP :)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Hola, me puedes cotizar este producto Ultrabook ASUS UX32LN-R4108H
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Y tienes el hyper 212x
y a cuanto este? Sistema de enfriamiento L?quido CORSAIR Hydro Series H90, para CPU de Intel / AMD
un saludo!
Buenas noches, disculpa en cuanto me cotizas esto Tarjeta de video MSI AMD Radeon R9 270X, 2GB GDDR5 256-bit, HDMI/DVI/DP, PCI-E 3.0 X16. y esto Tarjeta de video MSI AMD Radeon R7 250, 1GB GDDR5, 128-bit, DVI/HDMI/VGA, PCI-E 3.0 X16 de las r7 250 me gustaria comprar 30 unidades
El dolar sigue subiendo, las ventas siguen bajando XD. Thx Obama. Sigo vivo por si acaso.
Dato extra, Deltron esta empezando (timidamente) a traer productos Razer. Hasta ahora, en mouse tienen el Ouroboros Elite y el Mamba Wireless. En teclados el Deathstalker y el BlackWidow en sus variantes Expert Mechanical, Clicky Mechanical y Stealth ED. Y en audifonos el Kraken.
Mao con fe que me hacen caso y traen Steelseries tambien xD. Y queda un Sennheiser HD201 :P
GeForce GTX 750 Ti 1GB
GeForce GTX 650 Ti 2GB
el precio de estas 2 tarjetas porfa, gracias.
adriano.
Hmm, estas salado ah. 650 ya no hay y honestamente dudo que traigan. En cuanto a la 750ti tengo estas:
- GIGABYTE NVIDIA GTX 750Ti, 2GB GDDR5 128-bit a 600 soles
- GIGABYTE NVIDIA GTX 750Ti WF, 2GB GDDR5 128-bit a 585 soles
- EVGA NVIDIA GeForce GTX 750Ti FTW, 2GB GDDR5 128-bit a 670 soles
- EVGA NVIDIA GeForce GTX 750Ti SC, 2GB GDDR5 128-bit a 640 soles
Hola doc. estoy pensando en armar una PC gamer, me gustaria algo con lo que pueda hacer stream y jugar juegos con resolución decente. Pensaba invertior unos 3000 soles, o de repente mas.
Ayudame plis :D que ando medio perdido.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Cuanto sale este mouse: Mouse ?ptico inal?mbrico Logitech G602 Gaming, 2500 dpi, 2.4 GHz, receptor USB.
Uta, no tengo ese mouse en stock (ni en foto). Precio referencial 275 soles.
Uhm, te podria recomendar infinitas cosas, tirando para nvidia xq soy fan pero capaz no es lo que necesariamente quieres. Te diria que chequees el thread de solidus sobre PC's aqui
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers