Esta es una discusión para el tema Catalogo de Deltron en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por decm
Esta cuanto vale?
Notebook Lenovo Z50-70, 15.6" LED, Intel Core i7-4510U 2.0GHz, 16GB DDR3, 1TB SATA.
Gracias!
...
Página: 1
Haces rebajas? de ser el caso, cuanto lo último?
Aceptas tarjeta de crédito?
Como sería la transacción?
Lo minimo seria 3480, menos no puedo por el valor de la renta -.-, y no puedo aceptar tarjeta de credito/cuotas. La transaccion es basicamente el dia de la compra, me haces el deposito/transferencia a mi cuenta, la compro y la recoges en Deltron o te la llevo a donde sea x un extra.
Haciendo un bump al tema, me tienen 31 dias calendarios paseandome con un RMA de una placa gigabyte z77x ud3h en una tienda grande. Llame hoy dia para que me pasaran el numero del cargo para consultar como usuario final en la web de deltron y me sueltan cada historia... Es hora que les aplique la ley?
Modulo Servicios Postventa
Gracias, ArchX.
Usualmente la garantía toma entre 2 a 7 días para una respuesta satisfactoria en el CAS. Ahora el chongo es el siguiente, dependiendo la falla les darán 2 opciones, cambio de producto o nota de crédito. En este caso lo ideal es cambio de producto pero dudo que tengan una Z77X-UD3H en stock, por eso te están paseando mientras están como locos buscando una de reemplazo.
Seguro Deltron ya les dijo "GG".