Resultados 1 al 20 de 508
Like Tree23Likes

Catalogo de Deltron

Esta es una discusión para el tema Catalogo de Deltron en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ArchX A ver: - EVGA GTX960 ACX 2gb GDDR5 a 860 soles - EVGA GTX960 SSC 2gb GDDR5 ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de devilangel

Predeterminado Re: Catalogo de Deltron

Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    A ver:

- EVGA GTX960 ACX 2gb GDDR5 a 860 soles
    - EVGA GTX960 SSC 2gb GDDR5 a 915 soles
    - GIGABYTE GTX960 GAMING 2gb GDDR5 a 920 soles
    - GIGABYTE GTX960 WINDFORCE 2gb GDDR5 a 850 soles
    - MSI GTX960 Gaming 2G 2gb GDDR5 a 905 soles
    - MSI GTX960 Gaming 100ME 2gb GDDR5 a 970 soles
    - XFX R9 285 Black Edition a 940 soles

Hola, el Chromecast esta 160 soles.
    Una preguntilla, sabes como trabaja deltron con el tema de garantias con los productos que no tienen stock? como por ejemplo una tarjeta de video, emiten nota de credito a la tienda donde se realizo la compra?

Senior Member

Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Una preguntilla, sabes como trabaja deltron con el tema de garantias con los productos que no tienen stock? como por ejemplo una tarjeta de video, emiten nota de credito a la tienda donde se realizo la compra?
    Despues de pasearte un rato no les queda otra y emiten nota de credito.

Senior Member Avatar de ArchX

Cita Iniciado por Zook95 Ver mensaje
    Despues de pasearte un rato no les queda otra y emiten nota de credito.
    Supuestamente, todo importador/distribuidor debe tener un stock para lo que es RMA, muy aparte de lo que tienen "a la venta". Pero Deltron, en la única vez que me toco algo fallado, simplemente después de su tiempo de revisión (48h) me aceptaron el reclamo y generaron nota de crédito para comprar nuevamente. Como harán las demás tiendas, ve tu a saber pero por algo los demás te dicen 7 días de revisión :p

Senior Member

Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    Supuestamente, todo importador/distribuidor debe tener un stock para lo que es RMA, muy aparte de lo que tienen "a la venta". Pero Deltron, en la única vez que me toco algo fallado, simplemente después de su tiempo de revisión (48h) me aceptaron el reclamo y generaron nota de crédito para comprar nuevamente. Como harán las demás tiendas, ve tu a saber pero por algo los demás te dicen 7 días de revisión :p
    Sobre todo depende de la marca del producto que este pasando garantia. Si el valor del producto no es mucho toman del stock para el cambio de RMA, pero hay veces que no les da la gana y te pasean diciendo que va a llegar en 15 dias (pues su politica de reemplazo es maximo 20 y algo dias) y al ultimo terminan soltando nota de credito.
    Me he tenido que peliar por varias garantias con las que me han paseado.

Senior Member Avatar de devilangel

Cita Iniciado por Zook95 Ver mensaje
    Sobre todo depende de la marca del producto que este pasando garantia. Si el valor del producto no es mucho toman del stock para el cambio de RMA, pero hay veces que no les da la gana y te pasean diciendo que va a llegar en 15 dias (pues su politica de reemplazo es maximo 20 y algo dias) y al ultimo terminan soltando nota de credito.
    Me he tenido que peliar por varias garantias con las que me han paseado.
    Vaya, hace poco llame a gigabyte peru y me comentaron que gigabyte da 3 años de garantia en tarjetas de video, me parece haber visto que deltron solo te da 1 año, en mi caso quiero vender mi r9 280X con el plus de la garantia que ofrece gigabyte. En la boleta no me especificaron el tiempo, ya es conocido que las tiendas de wilson que te ponen 1 año en la boleta, para librarse despues.

Senior Member Avatar de ArchX

Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Vaya, hace poco llame a gigabyte peru y me comentaron que gigabyte da 3 años de garantia en tarjetas de video, me parece haber visto que deltron solo te da 1 año, en mi caso quiero vender mi r9 280X con el plus de la garantia que ofrece gigabyte. En la boleta no me especificaron el tiempo, ya es conocido que las tiendas de wilson que te ponen 1 año en la boleta, para librarse despues.
    La garantía de tarjetas de video desde Deltron es de 3 años. Igual si tu has comprado un producto gigabyte puedes ir a su laboratorio a que lo revisen.

Senior Member Avatar de fsluis
    AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll

LinkBacks (?)

1. 15/01/2014, 12:35