Hola a toda la comuna de BZ y lurkers en general. Como dice el titulo de este thread, vengo a ofrecerles todos los productos tecnológicos que pueden encontrarse en el almacén del Grupo Deltron. ¿Quienes son esos? se preguntaran, Deltron es el principal importador/distribuidor de computadoras y afines en el Peru, vendiéndoles a todos los distribuidores de Wilson, Miraflores, Saga, Ripley, Hiraoka y otros mas.
Hace tiempo trate de iniciar una empresa de venta de PC's pero por motivos varios la cosa no fue bien y la tienda cerro. Sin embargo, aun me mantengo registrado (como persona natural con bisnes) en Deltron y puedo comprar los productos a precio bajo.
Entonces, como no quiero perder ese acceso, es que estoy aquí ofreciéndoles a ustedes su catalogo entero, ya sea que quieran upgradear su PC, poner su cabina, darle su tablet a la flaca, que se yo.
Entonces, ¿como funciona la vaina?. Muy simple, entran al catalogo de Deltron (hipervinculado para los vagos), buscan que producto quieren y me tiran un mp o postean aca para saber si hay el stock o no (a veces las cosas vuelan en días). Luego yo les diré cual es el precio costo del producto y cuanto es el total.
Asi que, si se animan me avisan.
Ah y para los mods que me van a decir "tio, tienes que ser store". Recién estoy empezando con este proyecto y 50$(+IGV) honestamente duele. Si la comunidad le entra con fuerza y empieza a comprar, no tengo problema alguno en pagarle al foro para ser store.