Cambio Collectors Edition USA por Collectors Edition Latino
Hola, acabo de terminar de comprar en amazon la edicion coleccionista del Starcraft II, deseo cambiarla por la version coleccionista del mismo juego. Se que la venden en chile, argentina y brazil pero deseo la version en castellano latinoamericano (no la española europea).
Apenas llegue posteo las fotos (teoricamente llega el 6 de agosto, pero aduanas es bastante irregular en esto de los plazos o tiempos de entrega).
Re: Cambio Collectors Edition USA por Collectors Edition Latino
Por lo que se sabe aun no ha salido la version coleccionista para latinoamerica se rumorea que sale para setiembre. Saludos
tonces borro el post y lo mantendre sellado el otro. gracias cierr.o el post hasta setiembre.
Cita:
Iniciado por
Chrismax
Por lo que se sabe aun no ha salido la version coleccionista para latinoamerica se rumorea que sale para setiembre. Saludos
la version CE LA ya salio a la venta, pero el problema es que esta cuesta en chile 200 dolares en tienda y en brazil 280, mucha diferencia con la version US.
http://www.zmart.cl/scripts/prodView...dProduct=12419
Nasdak, por lo que leo en los foros de sc2 indican que en mexico compraron la version collectors editicon en ingles. Reitero mi pedido , hago cambio uno por uno. Pero no se si habra al momento.
Por el precio de latinoamericano fijo si alguien tuviera alguno que le sobre =P te pedira que abones algo de $. Suerte
Cita:
Iniciado por
UtHeR
Nasdak, por lo que leo en los foros de sc2 indican que en mexico compraron la version collectors editicon en ingles. Reitero mi pedido , hago cambio uno por uno. Pero no se si habra al momento.
en zmart.cl dice: "Idioma: Totalmente en Castellano" ellos tambien venden la CE US pero a un precio mas bajo que la LA.
yo puedo comprarte tu edicion si gustas, dime el precio...
tambien vere si puedo conseguir la de LA...
espero tu respuesta
Uther como conseguiste importar el Box del Juego? estoy tratando de conseguir alguna persona que me venda la importacion para comprarlo tambien de USA.
Hola Alvaro7 lo importe via ienti. te hacen un po box en miami y alli redirecciono la compra en amazon. Lo estoy trayendo con ellos por que trabajan con mi tarjeta de credito (scotia mastercard) y porque las ultimas compras que realice con ellos (libros mas que nada) no tuve problemas en entregarme la mercaderia.
Anteriormente trabaje con otro po box que ofrecia scotiabank que es la empresa transexpress. Con ellos traje un varios juegos, (Civilization Complete ), ediciones coleccionista de Warhammer y la expansion de WOW ultima).
Letherin; lo que estoy buscando una cambio de la Collectors edition de SC2 (verson USA) por la version collector en latino. Apenas llegue la mia te paso la voz.
Bueno refloto este post , llego el collectors edition
http://www.youtube.com/watch?v=VNVPj8HrHx0
La oferta original se mantiene, lo cambio por el SC2 edicion coleccionista version latinoamerica en las mismas condiciones.
Cerrar el Post por favor. Ya estoy usando el SC2