Bueno, cerre el otro post por lo mismo que se van llevando los otros items.
En fin, pongo a la venta una bateria para principiante en estado 8.5/10 poco uso.
La bateria viene con una tarola, 2 toms, napoleon, hi-hat, crash y bombo con pedal. la bateria es de color granate, la marca es Crown. El precio es de S/.450 soles.
El disco duro es un seagate de 250gb, uso aproximado 1 año, el precio es de S/.75 soles. A algunos ya les envie el Crystal disk info, asi que interesados, pero realmente interesados me lo piden por mp.
Tambien pongo en venta unos audifonos Skullcandy Aviator OEM, lo estoy rematando a S/.65 lucas, tiene buen sonido, los use 2 veces porque me daban miedo que me los jalaran, ya que son muy bonitos y llaman la atencion.
Por ultimo tengo los ya conocidos parlantes Logitech Z313, estos tiene aprox 10 meses, pero solo fueron usados los fines de semana a lo mucho 2 horas por dia y a volumen moderado, ya que tengo un carto pequeño y mucha bulla revienta mis lunas. Lo entrego en su cajita feliz y su manual, esta como nuevo, inmaculado. Lo estoy rematando porque me ocupa mucho espacio en mi cuarto. El precio es de S/.80.
Eso es todo, ojala les agrade algo de estos productos.
AH! me olvidaba el ya clasico, ROBIN HOOD'S, CACHINEROS, ETC ETC ETC. Se pueden guardar sus comentarios.
Cualquierda duda o consulta, mp me !