Como el título indica audifonos gamer, no mas de 5 meses de uso, no muy caros.
Esta es una discusión para el tema Audifonos gamer / no mas de 5 meses de uso en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como el título indica audifonos gamer, no mas de 5 meses de uso, no muy caros....
Página: 1
Como el título indica audifonos gamer, no mas de 5 meses de uso, no muy caros.
Tengo unos Corsair Vengeance 1300 completamente nuevos y sellados, canjee un par por una nota de credito que tenia y solo me quiero quedar con uno. Tienen garantía de tienda de 1 año
Aqui puedes revisar los buenos comentarios de Amazon
y aqui las especificaciones y caracteristicas en la pagina de Corsair
Como opinion personal, para el precio que tienen suenan muy bien y la calidad del material y el acabado es de primera. Son super comodos y el cable es lo suficientemente largo para acomodarlo como gustes. El microfono es uno de los mejores que he podido utilizar en un audifono gamer. En calidad de sonido a mi parecer son similares a los plantronics gamecom.
Me avisas si te animas, si mas bien quieres los que estoy usando podriamos conversarlo.
Te lo dejo en 175 Soles.
Cualquier cosa a mi correo [email protected]
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode