Vendo mi placa asus maximus 7 formula nueva sellada, iba armar mi pc gamer pero ya no podre.
Precio: 350 dolares
Se entrega boleta de compra para la garantia
Sellado-Nuevo nunca usado.
Esta es una discusión para el tema Asus Maximus 7 formula remate 1150 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo mi placa asus maximus 7 formula nueva sellada, iba armar mi pc gamer pero ya no podre.
Precio: 350 ...
Página: 1
Vendo mi placa asus maximus 7 formula nueva sellada, iba armar mi pc gamer pero ya no podre.
Precio: 350 dolares
Se entrega boleta de compra para la garantia
Sellado-Nuevo nunca usado.
es ddr3 o ddr4?
CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=
Cual es tu ultimo precio para compra inmediata quisiera comprarlo pero ando algo corto en efectivo dame tu ultimo precio por Inbox a ver si llego
ultimo precio 1100 soles
vamos 1050 solo x esta semana...................
Tan solo hasta el domingo 14 de Junio el precio sera de 980 soles............................................. ....................
PRODUCTO SELLADO
PRODUCTO SELLADO
Vamoooooooooooooooooooos por 950 es el ultimo precio solo hasta el martes que me voy
Vamoooooooooooooooooooos por 950 es el ultimo precio solo hasta el martes que me voy
bueno me voy de viaje, debieron aprovechar el oferton nuevo en tienda esta 1350 yo lo vendo nuevo+sellado+garantia en 950 bye
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,